martes, 30 de octubre de 2012


MI VIDA COMO ESTUDIANTE DE INGENIERÍA DE SISTEMAS - MYRON GAMBOA

Mi experiencia como estudiante universitario ha sido muy buena en estos casi 3 años, siempre recordando día a día cosas que   ya había olvidado de los ciclos pasados y también en el colegio, y me hacen falta para la vida diaria. Para mí el estudio  es uno de mis principales objetivos personales, deseo estudiar para ser gran ingeniero de sistemas. En la universidad encontré amigos y amigas que supieron estar conmigo en las buenas y en las malas por eso me siento muy agradecido por ello. También agradezco el apoyo que me da mi familia para que pueda ser un gran Ingeniero de Sistemas.


Por otra parte reconozco que no soy un buen alumno del cual otra persona se puede guiar pero trato de mejorar día a día, se que muchas veces la flojera y el ocio me ganan y  gran parte de mi energía desaparece  pero siempre me esfuerzo por dar lo mejor de mí, aunque claro muchas veces no se obtienes los resultados que uno desea.

Bueno desde el primer ciclo la forma en la que percibía la manera de enseñar en la universidad ha cambiado, he podido observar y analizar diversas situaciones de una nueva manera estructurada y con fines concretos.
Cada día en la Universidad  que afronto, desarrollo nuevas habilidades como dibujar objetos en el autocad, así como también conocimientos para  ser un gran líder.

Bueno en esta carrera no solo se trabaja con computadoras como pensaba antes, sino también con organizaciones de personas y administraciones de empresas. Esto lo puedo afirmar porque a través de estos casi tres años en la carrera.













Lo que me agrada de estudiar en esta Universidad es aprender cosas nuevas, así como recordar conocimientos que había  olvidado en el colegio, con lo cual se vive día a día, también me gustan los exámenes, claro que en algunos cursos, ya que me enseñan en realidad cuanto he aprendido de cada tema. Así como también el encontrar amigos y amigas que supieron estar conmigo en las buenas y en las malas  convirtiéndose así en mi familia.

Y así como hay cosas que me gustan de la universidad, hay cosas que no me gustan. Lo que me no me gusta de estudiar aunque va a   sonar un poco  extraño, pero la razón por lo cual no me gustarían los exámenes, es porque me ponen muy nervioso y estresado, también no me gustan algunos profesores porque dejan muchos trabajos,  ya que quitan tiempo que podría ocupar en hacer otra actividad, y por último a quien le gusta sacar malas calificaciones eso me pone de malas, cada vez que desapruebo un examen  y peor aun cuando desapruebo algún curso.

Bueno y para finalizar este ensayo sobre mi vida como estudiante, espero seguir en esta universidad y terminar mi carrera de  Ingeniería de Sistemas e Informática, para luego consolidar otros de  mis sueños que poseo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario